miércoles, octubre 11, 2006

Señora Sociedad:

Le envío adjunto la propuesta que usted me solicitó para la vida.
Espero que cumpla con sus espectativas.

Pablo E. Osorio A.

ESCRIBA EN LA LINEA PUNTEADA SU MAYOR DESEO, SUEÑO, OBJETIVO, META:
Quiero despertar un día y descubrirme viejo frente al espejo, sonreir por saberme libre de rencores, odios y deudas conmigo. Abrazar mis errores y finalmente entenderlos, agradecer a mis exitos y guardarlos para que sus aristas doradas no vayan a cortarme los dedos a esa edad. Quiero un día descubrir a la vejez y que no sea ella la que me sorprenda antes de tiempo. Quiero un día dejar de buscar tanto la verdad y finalmente convivir en paz con las mentiras. Quiero un día comprender que la amargura era solo un estado mental y que no se es feliz solo por no estar triste. Quiero un día mirar hacia atrás y estar agradecido, no por los triunfos, ni por la calidad del camino, sino por haber tenido el privilegio poder caminar.

No hay comentarios.: