miércoles, noviembre 01, 2006

Hace unos días surgió un experimento poético con una escritora amiga. Escribimos juntos un juego de palabras para poner a prueba la invención espontánea mediante el Messenger. Debido a mi dificultad para transcribir el texto con el mismo formato, les adjunto la dirección donde está publicado. El título es "Escribiremos". Espero lo disfruten.


http://www.psenseve.blogspot.com/

3 comentarios:

carito dijo...

Pablito..no sabia como enviarte lo que te comente ..asi que aqui va como comentario jiji..en realidad no es nada del otro mundo, fueron unas cosillas que escribi con la intencion de que sea para mi ex novio, pero ahi quedo grabado y sin que nadie lo leyera...
besitos..caro

-------
Las cosas que pasan día a día nos están consumiendo las células, los bacilos, lo lípidos, los cutamos, y los pétalos de todos lados.. poco a poco, paso a paso, fluimos a través de la esencia de las mismas cosas que pululan alrededor nuestro ….
Será que seguiremos así tantos años más o romperán las rocas nuevos tiempos, quizás, más locos, más violentos, más sangrientos, más amantes…más de más … más de menos…
Como si nada..días, años, meses..y cada quién con cada cuál sigue en la búsqueda infinita de no sabemos qué mierda..o alguien sabe de qué?...
Al final sólo queda el buscar lo que cada día trae bajo la manga.. claro.. a veces sólo nos quedamos con un tropezón, un despido, el chico lindo con la novia..incoherencias políticas (según cada quien)…discusiones, peleas, o una lágrima.. oscuras mis presiciones, pestilentes no?...seré más positiva.. aumento de sueldo, sexo al medio día con el chico tímido, un regalo, el mail de un amigo emigrado, cervezas gratis…y quien sabe que más…
Es tarde y toca bañarse y dormir, pululando con células, bacilos, lípidos, pétalos y los gérmenes testigos de este potpurrí de vida que sigue transitando sin permiso ni autorización de nadie…

Dolcka dijo...

Cómo puedo describir el sentimiento de saber que Ellas me leen. Aunque no las nombre, con un poco de locura se darían cuenta que en la mayoria de mis escritos están camufladas las vivencias y emociones que viví con ambas.
¿Por qué tuve que amar a dos mujeres al mismo tiempo y quedarme con ninguna?
¿Quién fuera al final?

Pablo Enrique Osorio Abud dijo...

Si aquellas supieran Mr. Dolcka. Si se enteraran de nuestras argucias para revivirlas. ¡Cuanto no les importaría!