lunes, noviembre 20, 2006


Labios Rotos
Si tuviera los labios rotos por tus besos
sería mejor
De nada me sirve tener la boca partida
por las sopapos deformes que tu novio regala
El sabor fuera más dulce
si tus dientes me arrancaran el pellejo
y no las manos de tu amor correspondido

Mi jeta empapada en rojo se siente orgullosa de sangrar por ti
Total, una nalgueada es para tanto y con justa razón
me parece incluso haber visto una sonrisa
en tu griterío ofendido

Y entre patadas y puñetes desde el suelo
pude ver lo bien que te quedaban las bragas negras
que esta noche te arrancarán corazón.

Solo me queda un zumbido en los oídos
y unos dientes por los suelos
los caninos creo
Tú te marchas asustada
mirando atrás
no sé si para comprobar que aun respiro
o para lanzarme un beso codificado en miedo

No te preocupes,
cuando se me pase el gusto de haberte tocado
y el dolor de haberlo pagado
te esperaré en esta esquina
a la misma hora
para darte otra oportunidad
de que me partas los labios.

11 comentarios:

pao dijo...

Uy!
Por alguna razón que todavía desconozco, tus palabras han inquietado mi tempestad.
Nos vamos a Sucre y Oruro, verdad???
Besitos.

Pablo Enrique Osorio Abud dijo...

Allá vamos todos los que creemos en la tristeza hecha tierra.

Marco dijo...

Jé, ta bien, eso te pasa por atreviu.

Estido dijo...

Pucha, viejo, pero si declaras tus planes tan públicamente, seguro ella no vuelve a la esquina, porque el novio la amarrará a la cama, aun con el calzón arrancado, y reunirá algunos parientes y amigos para darte encuentro y fin en la mentada esquina.

Ro dijo...

Felicidades! Muy buen blog.
Cuidado con las que gustan de morder y partir labios.
Saludos.

Dolcka dijo...

Crónica de una golpiza anunciada, jajaja, saludos viejitz.

Pablo Enrique Osorio Abud dijo...

Un agraso (gracias-abrazo) a todos por la lectura. En la esquina de esa calle, puede pasar de todo. Ojalá ella también.

meli dijo...

Realmente, UY!...qué fue eso?
Estás seguro de querer volver a esa esquina? No sé si debiera o si lo mereciera, no sé... ten cuidado, amigo!
Antes que lo olvide, Pablito gracias por el regalito!!! jeje
Besitos

Estido dijo...

Viejo, te cuento que Rondeldía llega el viernes y propuso una reunión menos virtual. Yo envié un mail con mayores informes a algunos blogueros, pero no pude enviartelo ati porque no sé cuál es tu correo. Por lo expresado, compañero poeta, solicito tenga la gentileza de escribierme un mensaje al correo que figura en mi blog y, así, poderle responder con una copia del mensaje/propuesta/invitación. He dicho.

Pablo Enrique Osorio Abud dijo...

Te envié un mail estido. Pero por siaca. Estoy aqui en Santa Cruz y no podre llegar a La Paz. De todas formas me encantaría saber noticias de la reunión.

Un saludo

Albanella dijo...

Ehh.. tus palabras pintan el cuadro del evento ocurrido muy bien, debo decir... pero, tengo una duda, no es un deseo reprimido (jeje)? mm creo que no tengo mcho que decir acerca de tu poética descripción... un beso y sigue palabreando (invención mía, una especie de sinónimo de escribir o algo así) como siempre lo haces.. :-*