lunes, noviembre 27, 2006

Mamamari nos hablaba sobre el blog como una expresión ególatra del individuo, una herramienta para sentirnos importantes. Yo le doy la razón. La siguiente es una entrevista a mi mismo porque quiero ensayar que diré a la prensa cuando mi blog sea famoso.

BBC de Londres (Yo).- Buenas noches Pablo, gracias por tu tiempo.
Pablo E. Osorio A. (Yo también).- A ti YO, es un honor darte esta entrevista.
(Yo).- Tal vez te lo hayan preguntado varias veces, pero ¿Cómo, cuándo y por qué creaste tu blog?
(Yo también).- Comencé en septiembre del 2006 porque sentí que era necesario un medio de expresión en el que pueda escribir sin la censura odiosa de las editoriales.
(Yo).- ¿Quieres decir que alguna vez fuiste censurado?
(Yo también) .-
Por supuesto. Bueno…tal vez no. ¿Cómo se dice cuando las editoriales no están interesadas en publicarte?
(Yo).- Comprendo. Volviendo a tu blog, ¿Esperabas en un inicio alcanzar números tan altos de visitantes por día?
(Yo también).- En un principio lo sospeché. Luego tuve mis dudas. Las participaciones de mamá y mis amigos se vieron reducidas inexplicablemente. Sin embargo, luego de unos días, mis posts recibieron ¡hasta 20 comentarios!
(Yo).- ¿Te refieres al post en el que tú y otro blogger se enfrentaron en una discusión sin sentido?
(Yo también).- La información que posees es errónea, debo informarte que en esa discusión participó también una amiga escritora. Y en el otro post que recibió la misma cantidad de comentarios, no solo participó esa amiga sino también el usuario anónimo que por las averiguaciones realizadas participa en muchísimos blogs nacionales e internacionales a diario.
(Yo).- Fabuloso. ¿Alguna persona famosa que te haya visitado?
(Yo también).-
Bueno. Edmundo Paz Soldán y Santiago Roncagliolo tienen sus blogs.
(Yo).- ¿Y eso?
(Yo también).- Que teniendo sus blogs las probabilidades de que se enteren del mío son mucho más altas, así que en cualquier momento podríamos tener opiniones de Paz Soldán o de Roncagigolo.
(Yo).- Roncagliolo estimado. Y teniendo en cuenta esas probabilidades ¿no has pensado que otras celebridades podrían visitarte, por ejemplo: Giovanna Rivero?
(Yo también).- No. Rivero fue explícita en el encuentro de escritores titulado: “Blog: lenguaje y escenario”, dijo que esa etapa ya la había superado. Que eso de los blogs es de adolescentes inmaduros que pretenden absurdamente alcanzar el éxito y que ella en estos momentos no tiene ningún tiempo para nimiedades. Eso sí, los bloggers están invitados a comprar su próximo libro.
(Yo).- ¿Estás seguro de que Giovanna Rivero dijo eso?
(Yo también).- No, pero este es mi blog y como buen blogger tengo la libertad de mezclar información con opinión y un poco de fantasía
(Yo).- De nuevo a tu blog. ¿Sientes que tienes algo que envidiar a otros blogs?
(Yo también).-
No mucho, son casi todos iguales. El diseño por supuesto. Por otro lado, estoy pensado que tengo que publicar algunos detalles personales, siento que la gente necesita saber más cosas de mi vida. Por ejemplo: Qué hice anoche, a donde viajé, cuantos posters de chicas del Extra tengo en mi cuarto, mi color favorito, la música que escucho, en fin, todo aquello que es necesario para satisfacer la sed de mis fans.
(Yo).- ¿Te refieres a tu mamá y a tus amigos?
(Yo también).- No seas injusto. Te olvidas de el usuario anónimo y de todos aquellos que por tímidos no dejan registro de su paso por mi blog.
(Yo).- Fabuloso. ¿Algunos planes para el futuro?
(Yo también).-
Quizás pasarme al Blog Beta y cambiarle el color al fondo de mi blog. Es muy molesto andar por ahí y descubrir que a muchos les gusta el color negro. ¿Se deberá esto a un complot secreto de algún país lejano por estandarizar a todo el mundo y borrarle la identidad mediante pasos sencillos de creaciones de blogs? ¿Será esta una señal de la llegada de la Bestia? ¿Blog tendrá algún mensaje oculto dicho al revés? ¿Quién es el asesino misterioso? ¿Quiénes son los malandrines secretos que ponen polleras a las estatuas? ¿Habrá un sándwich de mortadela en mi refrigerador?
(Yo).- Bueno querido Pablo, parece que este desdoblamiento de personalidad está sacando a flote algunas señales de paranoia reprimida. ¿Algún comentario antes de despedirnos?
(Yo también).- Sí. Cero

19 comentarios:

lacaro dijo...

porfin puedo hacer mi michi comentario...yo soy una de tus timidas lectoras que no comenta pero siempre lee!!!
rei mucho con la entrevista que te hiciste a ti mismo...cuidado con doña ezquizofrenia..juajuagrahahaha...
dale pablo que la locura es mil veces mas sana que la gordura...
saludos..

Anónimo dijo...

¡Habláste de mí! ¡Qué buena onda! Seguiré comentado en tu blog. Qué lindo que agradezcas mi participación. Abrazos

Anónimo dijo...

Tengo chaleco, viste?.

Estido dijo...

Más bien el entrevistador era buen tipo, porque si te tocaba un atrevido, poray terminabas sacándole(te) la mierda.

Anónimo dijo...

Bravo!!!!
Soy fanática número uno...ya te voy a estar pidiendo el número de tu mami para que te hagamos un agasajo entre las dos..y la caro y la anónima esa, te parece???

Y creo que en tu refrigerador no vas a encontrar lo que buscas..consejo...está por partes.

Besos...

Pd: Ya estoy haciendo mi tarea. ¡Dios me libre del enemigo!

Pablo Enrique Osorio Abud dijo...

Que asi sea Carito, la locura pesa menos que lo otro.

El anonimo sigue participando, eso es muy motivador.

Javier tiene nuevo chaleco, visiten su blog. No me pregunten, yo tampoco sé a que se refiere.

Cierto estido, si me portaba atrevido terminaba dandome de puñetes. Tengo la suerte de quererme un poco medio mucho.

Gracio Paolis, acaba tu tarea pronto. El fin está cerca...

Dolcka dijo...

Hola Pablo, que tal le peli europea, si es que la fuiste a ver, yo como siempre por aca nomas como siempre con luka quivo solo pal micro, jeje, te cuento que estas oficialmtne linkeado desde la web del Bodegón, en la sección web, vamos a estar anexando a otros amigos blogueros, saludos.

una simpática bloguera dijo...

Coincido con Mamamari, esta entrevista es un poco patética, pero hay otras cosas que te salvan.

Oye tú, ¿eres el mismo que tenía un blog en el Mundo al revés? ¿qué pasó, ahí hay menos courum?

Albanella dijo...

me incluyo entre los comentadores ^-^.. jeje entrevista a sí mismo.. eso me suena a "ya que nadie me quiere, me querré yo solito.." bien bien si en el presente, ya, tu otro Yo te entrevista.. esperemos que cuando estés dando al vuelta a la siguiente esquina te topes con una reportera de la BBC buscando cabecitas pensantes por estos lugares.. besos!! visitame mas seguido ¬¬

Pablo Enrique Osorio Abud dijo...

Jeje. Sí, paqué, es patética. Pero me gusta. Y no, no soy el Osorio de mundoalrevés. Ese es Adolfo Mier Rivas. No tengo la más mínima idea de por qué le puso ese nombre a su blog.

Y pasaremos por tu blog Albanella, me gustó tu poema negro.

Pablo Enrique Osorio Abud dijo...

Me olvidé pues. Gracias Mr. Dolcka. Sus escritos aquí son bien leídos. Continué con ese blog tan bueno.

Raven Z dijo...

Muy buena entrevista, bien llevada e imaginada.

luisdorf dijo...

Bueno... que te puedo decir, yo tb tengo mi entrevista pero en ingles jijiji y leyendo la tuya me di cuenta que la mia es mas patetica jajajajajaja solo eso ah y decirte que es increible como uno pasa de uno a otro blog con mucha facilidad. Espero tu visita en los míos (publicidad gratis ) Ciao!!!

Pablo Enrique Osorio Abud dijo...

Raven z, Luidorf: Bloggeando un poco me he dado cuenta que no había sido el único tipo que delira con una entrevista. Es dulce creer que tu blog es importante, cuando solo lo es para ti. Es un universo de blogs... mientras haya algo que decir, a seguirle metiendo palabras.

Gio dijo...

Hola, Pablo. Me encantó tu entrevista a lo Mr. Hyde. Y a pesar de que Yo También es muy verosímil, por mi parte me estoy permitiendo la libertad de contradecirlo al enviar(les) este mensaje (es la primera vez que consigo vencer mi sociopatía y participar con un comment en un blog). Ya ves, no he superado el "inmaduro" expresionismo adolescente y caigo fácilmente en las tentaciones.

Un abrazo y felicidades por el blog.

G.

Pablo Enrique Osorio Abud dijo...

Gracias che. Asi es cuando uno quiere quererse biensito. O desquererse patéticamente. Al fin y al cabo en todos hay un amante y un odiador de si mismo.
Salud por eso.

Anónimo dijo...

tristeza de no leer mas lo que pasa por tu cabeza en pequeños papeles llenos de letras escritas a mano para ser yo la primera y tener que buscarlos para leerlos taipeados

Anónimo dijo...

2.- perdon a todos sus fans pero la fan numero uno ya existe la hubo desde el 2003, lo impulso a sacar su libro, puedo ser conocida como "la anonima" o para los mas curiosos puedo dejar al anonimato si bucan en la pag. 50 de "Alas de un alma en verso"

Anónimo dijo...

soy una gil despistada... ahora me vengo a enterar de tu sitio...pero más vale tarde q nunca jeje.
Tu entrevista me encanto, que buena estuvo jaja.
Como siempre te lo dije tienes un gran talento y lo más importante eres una gran persona. NUNCA LO OLVIDES