sábado, noviembre 04, 2006

Mi blog es un silencio que yo escucho.
Es una esperanza de otros ojos puestos en mí,
un destiempo en la tarde,
un atraso en la mañana,
un insomnio por la noche.
Mi blog rie cuando estoy triste
y llora cuando no estoy feliz.
Mi blog me cuenta,
a veces,
que tu llegaste y te fuiste
dejando cual mariposa nuevo polen en la flor.
Mi blog sabe de soledades y de comentarios vacíos.
Está por todo el mundo
y no sale de mi casa,
como un fantasma,
una inexistencia,
un cúmulo de palabras
que Google sabe encontrar.
Mi blog
según los críticos
es un eufemismo literario,
es decir,
si estuviera en un libro
sonaría mal.
Mi blog es único y parecido a los demás.
Un rincón para que el día
se desprenda de la realidad.
Mi blog te está esperando
para gritarte que estoy vivo
para avisarte
que aunque no llegues
mis palabras
ahí están
Mi blog no entiende de mentiras
ni de razones para continuar.
Mi blog,
como yo,
existe, porque alguien lo lee.
Y nada más.

4 comentarios:

JAMESEE-ST-SMILE dijo...

life just good

pao dijo...

Que lindo...la última parte...
"...mi blog, como yo, existe porque alguien lo lee..."
Besitos...
Gracias por Soledades...
Me has culturizado...y tienes razón, tengo tanto, tanto, tanto que leer...que no iba a llegar a Benedetti muy pronto...

Joaquin dijo...

buenísimo, camarada... me lo llevo a casa para leerlo con calmita

marielita dijo...

te quiero te re quiero besitos