miércoles, febrero 21, 2007

A tu encuentro

Si de atrapar un delirio pudiera del cielo
que sea el regreso - el entierro del miedo
pagarnos el tiempo - comprarnos espacios
rasgarnos de nuevo - el pacto sellado

Que tras los pasos mis palabras
se llenen de tu nombre
y que tu nombre de mis labios
se encuentren tras tus pasos

Que la mañana de tu esencia
se llene con deseo
hundida en el abismo
del calor que me has dejado

Que perdidos una noche
arranquemos los pendientes.
Recojamos nuestros sorbos
con los cuerpos anidados

Y que en la cúspide del fuego
alcancemos a encontrarnos
y pueda yo al fin develarte
desde el oscuro secreto
hasta la luz extasiada
de tus ojos
amor mio.

3 comentarios:

Albanella dijo...

Bellas palabras, relamente "llegantes".. besos..

Anónimo dijo...

el tiempo sera saldado las distancias seran acortadas y dormire aferrada a tu espalda.
Gracias amor mio.
Tu Mosita

vivnai dijo...

la verdad me encanto mucho pones verdaderamente el sentimiento y escribes con el alma y me reagrado tu blog qlo encontre entrando al blog de un amigo jejeje se q seguire leyendo mas poemas o articulos tuyos es un orgullo descubrir tanta originalidad y talento y decir q es BOLIVIANO aguante Bolivia!!!!!!!!!!!!!
te quitaron durantemucho tiempo pero todos juntos trabajando te devolveremos elhonor q te pereces no estamos solos....