lunes, febrero 26, 2007

Y dijo el Lobo

Voy a contar hasta tres
y de un soplido
tu casa derrumbaré
hasta olvidar tus puertas

No habrá ya cumplidos
ni quieros tus ojos
ni lindos tus pelos

No habrá grandes tus senos
ni veces primeras
ni amantes terceras

Caerán tus ladrillos
que tanto besé
Y las pajas volarán certeras
Ahora más que nunca.

Saldrán volando
todas tus ventanas
y todos mis amores

En un torbellino
de tristes alcoholes
Soplaré y soplaré
y el pasado derrumbaré.

Voy a contar hasta tres
y ebrio de dolor
soltaré el tufo bajo tus piernas

Hasta que no quede
piedra
pasado
ladrillos
pajas
quimeras

Uno
****dos
********tres

5 comentarios:

Pao dijo...

Me había olvidado que eres mi poeta favorito!!!!

Anónimo dijo...

y siempre aparece algo que me ayuda: lo que tu escribes.
Espero que de tanto soplar yo también pueda derrumbar la murralla de mis recuerdos

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Pero las pajas volaron y los ladrillos quedaron...

Es un placer leerte.

Pablo Enrique Osorio Abud dijo...

Y no sabes lo que dijo la chanchita detrás de la puerta. ¿A que no sabes?
Q bono que u2 lo disfrutes.

Anónimo dijo...

verdaderamente muy bueno, expresa la desesperacion, el odio, el intentar arrancar algo que fue bueno para el alma, para tratarlo como basura.