lunes, marzo 05, 2007

Orden del día

Llámese esta noche la soledad
para que nunca mas existas
Hágase mentira que te quiero
y libre ando feliz entutefuiste

Quiérase al espejo sin gritarle
Ármese de siempre habrá un sol
Quiébrese la vida por el medio
si váyase ella, no quédome yo

Dígase todo tiene su momento
cura aquello las heridas
clavos sacan otros clavos
porque asi lo quiso dios

Miéntase después de cada cena
sin por sobredosis precaución
Frótese de culpa fue la tuya
si doliera cerca del pulmón.

Cuélguese esta noche la soledad
para
que
nunca
más
persista.

8 comentarios:

Pao dijo...

Jaja...seguro te inspiraste en El Quijote de Cervantes o en la Utopía de Moro...

Me gusta la facilidad que tienes para sorprender con algo que no es esperado.

Mua para MI poeta...!!!!

Luna dijo...

si tan solo la vida fuera asi..., la orden del dia..., quizas todo fuera mas sencillo pero quizas se pierda el valor de lo bueno y lo malo, si tan solo las cosas fueran asi, nos estariamos mintiendo....pero a veces las mentiras son lindas...jaja y a veces es bueno mentirnos un poquito, cuando ya nada se puede hacer...
me gusto mucho, pablo no sabia que estabas escribiendo tan bien!!! jaja
por cierto, me debes un libro y un cd, ojala pronto me los des...
un beso

Albanella dijo...

Te haces vez con vez diferente, no sé.. Pero me gusta.. Besos!

buenaventuras dijo...

Bueno.Muy bueno. Realmente Bueno. Me gustó mucho. Saludos. Te vendré a ver más seguido.

Pablo Enrique Osorio Abud dijo...

Unas gracias a todas ustedes muchachas ñawis de papel. Es un honor que se lean lo esto.
Un beso.
Hasta leernos.

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Mi verso favorito de los anteriores:

Hágase mentira que te quiero
y libre ando feliz entutefuiste

ojalá fuera tan simple...

Un abrazo Pablin.

Pablo Enrique Osorio Abud dijo...

Frótese de culpa fue la tuya.
¿No es acaso lo mejor para los delores cerca del pulmón?

Otro abrazo de gratitus

Lau dijo...

si podrías darme el télefono de la soledad te lo agradecia mucho... jeje... me gusta tanto lo que escribes... no dejes de hacerlo porfa... saluditos