domingo, abril 22, 2007

El Innegable Derecho al Delirio

9 comentarios:

Albanella dijo...

Tu recia imagen e indolente mirada atraviesan mis ojos.. no haré mas comentarios.

Dolcka dijo...

301 sera puesh!!!

No lo había pensado, solo cuando me dijiste que el número del asteroide del Principito (B612) se "parece" al de un depa... y en mi innegable derecho al delirio yo provengo del piso 16B, ya pasará alguna estrella ó la mordida de una serpiente que me devuelva a casa.

Saludos cordiales!!!

Pao dijo...

No tengo palabras...
Leónidas!!!

Pablo Enrique Osorio Abud dijo...

Nella: "No les den nada, quítenles todo"

Mr. Dolcka: Recorramos la sillita para ver siempre el atardecer.

Pao: "Espartanos!! ¿Cual es vuestro oficio?"

Pao dijo...

Te quiero Pablito...

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Buena la foto Pablín, con ese "pecho de víbora" y esa mirada de espartano antes de sacarse la mugre en una batalla jeje.

Saludosssss desde el paraíso (bueno, casi).

Javier Sandoval A. dijo...

Jajajajajaajaja. Nada más.

Pablo Enrique Osorio Abud dijo...

Capsula: "Cuanto más sudes ahora, menos sangrarás en el campo de batalla."


Javier: “Te deseo que vivas para siempre”

Javier Sandoval A. dijo...

Gracias, pero "para siempre" es mucho tiempo.