miércoles, mayo 23, 2007

Alas en Agosto
Una tarde de viento, una handycam, unas alas.

7 comentarios:

Pao dijo...

Lindo sería volar, no???
Como una mariposa o un pajarito.
Donde quieras
Donde sea
Donde cuando...

Pablo Enrique Osorio Abud dijo...

Pao: Lindo sería volar. Pero no todo lo que vuela es ave. Puede ser tambíen, cortinas.

Sebastian dijo...

Qué poético vuelo, viejo.
Nos vemos en la noche.

La de la Casa Nueva dijo...

lindo el sonido del viento, como es el de las miradas
el detalle está en que solo ciertas personas lo saben oir.

adrián dijo...

Yo q aprendía volar, en cada vuelo
de profesores puros
en el bosque, en el mar, en las quebradas, de espaldas en al arena o en los sueños.
Me quedé aquí, amarrado a las racies, a la madre magnética, a la tierra, mintiendome a mi mismo y volando solo dentro de mí, solo y a oscuras...

La Rizos dijo...

Uoh... me quedé embobada, escuchando. Me recordó a mi rinconcito favorito de mi ciudad, una cala escondida donde sólo se va a pie entre las rocas, y el agua lame la orilla repleta de cantos pequeños y redondos... El ruidito, el runrún, la melodía repetitiva de las olas al ir y venir siempre consigue hipnotizarme... como tu vídeo.

Pablo Enrique Osorio Abud dijo...

Sebastian: Gracias viejo. Felicidades por el segundo tomo. Vamos por el tercero!!!

La de la casa nueva: Que bueno que entre esos pocos te encuentres tú.

Adrian: "Pues para aprender a conocer, primero habrá que aprender a conocer" J.S.

la Rizos: Bienvenida!!! Me alegra que el video te haya llegado. El sonido que escuchas de fondo es la cortina que rozaba con el micrófono, ahora que lo pienso tiene cierta similitud a las olas del mar. Un beso y vuelve pronto.