martes, mayo 08, 2007

Yo me estaba nomás y llegaste
aquisitos al lado izquierdo.
Un rás de alegría
como si amor fuera
me invadió.

De lejitos te miraba.
Bien rico era
que mi corazón
temblara con tu voz.

Harto me gustaba
que te lo haya encontrado
bien dificil es pues
soñar
y un día
de repente
tenerte a mi lado.

Y así nomás habia sido
que tus ojos
me jalen a tus labios

Y asi nomás habia sido
que coincidan nuestras manos

Y yo bien feliz siempre
porque ahí habias estado

Tanto echarme a las nubes
y tirarme a los ríos .
Tanto bajar de montañas
y correr valles
para poder al final
reflejarme
en tus pupilas oscuras
bien grave hermosas.

Pucha si te pudiera
arrancarte de las mechas
toda la tristeza

Pucha si me pudieras
arrancarme de mi lado
a mi mismo.

Quien fuera pues
Quijote contra molinos
para que lo nuestro mi changuita
fuese más mejor.

8 comentarios:

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Como diría el del poema, pucha bien lindo siempre.

Yo de crítica tengo tanto como de rubia (absolutamente nada), pero tus escritos despiertan en mí un gran cariño, como si las creara alguien que yo conociera de años.

Gracias changuito por tus letras.

Pao dijo...

Que lindo Pablito!
Que tierno que suena, tierno e inocente...Tienes el don, qué más podemos decir los demás..

Pao dijo...

Ah...me olvidaba...
Café con Vania...quedo con ella y te digo cuando...
Besitos...

Lau dijo...

Trate de localizar mi casa y no pude, creo que esta en el otro cerro jeje. Sabes al leerlo, te vi con tu polera negra de ca..on network sentado en la terraza de la U comiendo un hamburguesa de doña Angelita, lo sentí tan tuyo tal vez por eso te sentí tan cerca... esta hermoso querido amigo refleja lo que tu eres y lo que das: Alegría y Ternura

nois de lean dijo...

buena foto, buenas letras..

Pablo Enrique Osorio Abud dijo...

Lau: Ojalá pueda seguir dando lo mismo para que los amigos no se olviden de uno. Gracias

Nois de lean: La foto compañero no es mía, debo reconocerlo. Pero sí, es buena.
Lo demás es para quien lo recoja, a vos gracias por alzarlas. Un saludo.

tania dijo...

seria largo de contar como he llegado a tu blog, pero la conclusión es que ha sido un feliz hallazgo. ojalá estuvieras en un país donde se puede vivir de esto.

Pablo Enrique Osorio Abud dijo...

Tania: Como hayas llegado, bienvenida. Ese país debe existir en algún lugar.