lunes, junio 04, 2007

A mi querida Laura, la que tanto disfruta de estos poemas.

Y dijo la chanchita
No te abriré las puertas ni las piernas.
Lobo cornudo.
Bajo la sombra de mi puerta.
No pasarás.
Sopla y gruñe todo lo que quieras.
Mi casa de piedra no derrumbarás.
Un chancho platudo me dio bellas perlas.
Tu cola peluda me hizo olvidar.
No me vengas lobo hediondo
con gemidos de alcohol
ni a pedirme que te abra
ni aunque digas por favor.
Agarra tus cositas
tus garras
tus muelas
tu amor.
No me importan más tus cuentas.
Ni importas, digo no.
Y aunque abrirte yo quisiera
encerrada aqui estoy.
Vete lobo fiero
lobo malo y feroz
las chuletas que besaste
de otro son ya no de vos.


Complemento de este poema: http://pensaresdenuevo.blogspot.com/2007/02/y-dijo-el-lobo-voy-contar-hasta-tres-y.html

2 comentarios:

LAU dijo...

Y como no voy a disfrutarlos, si los escribes con el corazón, con el alma, con todo lo que tu eres. Gracias Amigo. De verdad esta muy lindo, gracias por acordate de esta rosadita. Siempre seras mi POETA FAVORITO, MI MEJOR AMIGO...

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Alucinante, lo disfruté tanto como la parte del lobo. Está de antología.

Abrazos, Pablin.