lunes, julio 02, 2007

Desde el día de ayer ha comenzado un noble y prodigioso proyecto cómic bloguero. Un puñado de artistas bolivianos se han propuesto publicar un cómic por día durante todo el mes de Julio para el beneficio y progreso de la comunidad bloguera. Nosotros, simples bloggers de publicación irregular y poco cotidiana debiéramos aplaudir e imitar este tipo de emprendimientos. Por tanto es nuestro deber visitar a estos personajes y disfrutar de su arte. Aquí las páginas:

No se olviden de hacer la merecida publicidad. Cuéntale al tío, a la abuela, a la amiga de la abuela, a los viejos, a la corteja, al prende, a los amigos, etc. Y si tienes blog, postéalo que todavía hay tiempo.

Abrazos y recuerdos a los seres con memoria desde la ciudad donde irradia el fulgor de la aurora y vive feliz el mortal. (Del lago Uru-uru, ahisitos).

6 comentarios:

Dolcka dijo...

Muy pronto arte grafico dolckal tantakalisticamente hablando...
ANGENIAL... maldito ángel genial (boceto de ángel rockero), es tan sencillo que no me convence... paro ya... por lo menos tengo el nombre... Angenial... pensé también llamarlo Angenital, pero no quiero tener pleitos religiosos.

Saludos y hechale una Huaris en mi nombre... ademas... sé lo que hiciste en la chupa pasada...

Saludos.

Pao dijo...

Jajaja...este Carlitos es medio cómico, no?

Mi pablito, estás tan lejos y nada nos das???..una poesía, un cuentito..unas palabritas azules y depresivas como las que sabemos :)

Te extraño harto!!!!

Besossssssssssssssssss...

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Buena onda el movimiento Comic, me encantó.

Jorge dijo...

Pero visiten las páginas y comenten, estamos esperando

Estido dijo...

Buen dato, viejo.
Espero que estes disfrutando del sol altiplánico y de la cerveza huari.

Un abrazo.

matelo dijo...

Genial saber de comic boliviano, sabia que existia pero muy bueno encontrarlos en la red tambien. gracias por anunciarlos!