lunes, septiembre 03, 2007

Donde se habla del Encuentro Bloguivianos y la Literatura

Que sea dicho que el autor de este Blog tuvo el buen agrado de conocer a grandes tipazos detrás de buenos blogs y a buenos blogs detrás de grandes tipazos. He descubierto lo poco que conocía de la blogósfera y lo mucho que me queda por leer. En el ámbito de las letras pude intercambiar algunas experiencias con otros compañeros y descubrí que no me encuentro solo ante esa comezón de buscar un espacio alternativo para publicar los escritos. Sin embargo en estos días comprendí que el Blog es un poquito más que eso. Diría yo que se ha convertido en el lugar donde se van haciendo las primeras armas en aquellos que quieren forjar la palabra. ¿Cuántos de los blogueros literarios encontraron respuesta en el mundo real luego de crear su blog? No dejo de pensar, que después de todo, no faltaron los libritos que circularon entre amigos, lo que confirma que a pesar de ser una nueva alternativa, aún no se desplaza al inmortal libro, que aunque caro de producir sigue siendo la "verdadera ventana del escritor".

Queda entonces las ganas de hacer el repete, de conocer a más de Uds. y de lanzar el reto de crear una comunidad que proponga algo en común (¿Alguien ha fantaseado con una Gesta Bárbara bloguera?).

Mis más calidos recuerdos a mis hermanos bolivianos.
Hasta otrita será.

Acurrucado desde un rincón de mi silla, delirando con la muerte, ya los extraña:

Le Penpoe

18 comentarios:

flaka dijo...

...primero conoci tu libro... 3 segundos despues a vos... dos dias despues... tu blog...
es todo un gusto...
...y como ya dije... una buena sonrisa y un hacete el opa... para los lunes... (o para mi, los domingos)...
...hssta luego...

RONALDO dijo...

Ud es muy capo compañero Osorio. Ha sido un encuentro para todos los gustos. Un honor haberte tenido en casa.

Oso Jucumari dijo...

Querido Osorio, un place. Me pasa lo mismo que a ti, mi blogosfera se está ampliando. Que el efecto "domingo en la noche" sea tamizado por los amigos Bloggers.

Javier Sandoval A. dijo...

Interesante propuesta. Ahí va otra sugerencia para el nombre: Gran Cruzada Bloguera.
Una pena que nos hicimos lance el sábado. Pa' en otra será, loco.

Marco dijo...

Querido fue un gustazo
Un abrazo fraterno para vos, te invito a darte una vueltita por el pandemónium.

Germán Márquez dijo...

Que huevada, tanto que se quieren conocer ustedes dos. Pa en otrita será.

Sebastian dijo...

Buena idea, podríamos impulsar encuentros temáticos aquí en Santa Cruz, como por ejemplo el de blogueros que escriben sobre literatura y hacerlos de vez en cuando, no sería difícil.
Metamosle.
Un abrazo.

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Pablito querido, (que no me oigan los demás) pero eres mi poetizo favorito. No sabes las ganas que tengo de leer tu cuento publicado junto con la Secta del Félix. Cuando lo consiga me lo vas a autografiar ya? así cuando seas famoso yo voy a decir: yo lo conocía cuando era un changuito pecoso chaskañawi.

Un abrazote.

Pablo Enrique Osorio Abud dijo...

Flakita: ¿Es como el efecto Nescafé no? Y bueno, ahi estamos con la sonrisa, porque ya mañana es miércoles, como diría "Don Mario": faltan para el sábado como cuatro semanas.

Ronaldo: El gustaso mío compañero, muy bueno el estallido de diversidad nacional que retumbó por todas las paredes de tu casa. Ojalá nos acompañe a todas partes ese recuerdo.

Oso jucumari: Salud jucumari, que ademas de "efecto domingo" sea "efecto dominó".

Javierisimo: Varias son las semanas que traen oportunidades de un buen encuentro compañero.
Que una de ellas esté próxima.
Mientras tanto, bloguear es el orden de las cosas.

Marco: Allá vamos a estar comandante. Y mil gracias por compartir tu guitarra y la alegría, indiscutible habilidad.

Germansaso: Puej

Sebastián: Querido, vos sabés que basta con que te ronde la idea para que todos ya sepamos que es una realidad. Felicidades y gracias por el empeño que le pusieron a este encuentro.

Capsulita: No te preocupes yo les tapo las orejas. =)
Muchas gracias Vania, buenisima onda tus wawas y gran anfitrión tu choli panzón (nunca supe si se lo decían pa´ jochearlo o de cariño nomás). Sigamos adelante con esto, hasta que sepamos que es suficiente.

Abrazos a todos. Nuevamente, una hemorragia de emociones habernos encontrado.

Estido dijo...

Pablito, ¿ya estás menos muerto? Jajaja Qué borrachera te mandaste. Pero muy buena onda. Un abrazote, querido Pablini.

Jose Antonio dijo...

Un abrazo camarada PenPoe.

Luna dijo...

hey pablo!
como anda?
la resaca? jajajaja
q buen encuentro!
no?
y mi queja aca va...nosotros no deberiamos esperar tanto tiempo para vernos.
asi q espero q nos estemos encontrando mas q en letras
un beso pablo
fue muy lindo volver a verte!
:)

Juan Pablo dijo...

Nada mas sencillo: armemos un foro para todos los bloguivianos.

Dolcka dijo...

Si no?, hagamos encuentros literarios y vayamos amasando sendos libros. El papel puede que pase (lo dudo mucho), la tinta puede que quede camuflada entre bits y pixeles, pero mientras haya sangre en la cardiotripa, y fraternidad (bloguiviana), ganas de escribir nunca han de faltar.

Saludos Pablex "mandarinero micral" jeje... oye... pfff digo lee.. mandame pues la info de tu libro que te pedi...

Cosme dijo...

tu ironía me parece particular.
Haríamos un buen equipo de no ser que en este publo del lejano oesto, solo hay lugar para un billy the kid.
good bye.

Pablo Enrique Osorio Abud dijo...

Estido: Hermano querido, cada dia estamos un poco más muertos. Que el tiempo transcurra rapido para un proximo encuentro. Salud!

Pepe Antonio. Otro más Salud!

Lunita: Nos abremos de estar viendo pues maite querida, no te me pierdas en la arena.

Juan pablo: Bien podría ser, pero creo que no hay mucha experiencia en los de los foros. Habrá que ver.

Dr. Dolcka: El mandarinero micral está pronto a enviarte lo prometido y te agredece de corazón la ayuda. Salud!

Cosme: Ututuy, bueno, yo tengo el alma en Oruro pero el corazón en Santa Cruz, asi que mientras resida aquí, te presto mi lejano Oeste para que cometas tus fechorías. Jeje, un abrazo Mr. Cosme.

Mar dijo...

comues che... un saludo y realmente un gusto conocer tu blog

flacazul dijo...

salud pablo!
por la resaca del día siguiente, jeje.

un gusto haberte saludado! ojalá y hubiéramos charlado más... pa la próxima.

un abrazo.