viernes, septiembre 07, 2007

MSN no me quiere distinto.
Es posible que suene a banalidad, pero soy un tipo de muchas nostalgias-coleccionista-de-cachivaches. Entro esos cachivaches está mi cuenta de Hotmail de más de 5 años. Durante ese tiempo, si mal no recuerdo, no hubo muchos cambios en la plantilla de la misma. Hace poco me fueron llegando mensajes invitándome al nuevo Windows Live Hotmail. Me ofrecieron de todo: más espacio, mayor versatilidad, más amigos, menos complejos, menos spam, más felicidad, etc. Pero yo, acérrimo defensor del derecho a sentirse obsoleto, me negué rotundamente y me quede con mi vieja y querida plantilla. Admito que no me pasó lo mismo con el blog, desconozco las razones, me preguntaré a mi mismo después.
Así iba yo por la vida, chocho de tener mi Hotmail viejo y anticuado. Pero uno de esos trágicos días, hoy, MSN me envía una carta muy cordial que decía así:


Dale click a la Imagen para leer la carta




yo, en mi necedad entendí: "Bueno lockalla pasposo, aqui no hay tu tía, o te cambias al nuevo y hermoso Hotmail que hemos diseñado* para vividores de cuenta gratis como vos o te cambiamos nosotros carajo, te guste o no *Pc Magazine, 2007".
Digo yo, ¿habrá alguna superintendencia a la que pueda quejarme? ¿hay algún argumento razonable que pueda dar a mi favor? ¿qué podría decirles?, ¿"me niego a las nuevas facilidades que me quieren dar y por las que no pago"? ¿será que puedo apelar a mi viveza criolla y pedirles seis meses más para regular mi situación?

De seguro no, asi que este nostálgico usuario semiexclusivo (tengo otra cuenta en Yahoo, y me están queriendo hacer lo mismo), se despide de su vieja plantilla y permite cabizbajo que le borren la poca personalidad que había impreso en ese correo de apenas 1000 mb (recuerdo los tiempos de 1.44 mb, había que pensar sesudamente si debía borrar las cartas de amor o el práctico de colegio, solo para que me entre más spam).


Aqui les dejo una imagen de la bandeja que ya no veré más.



Bonus Question: ¿Alguno de Uds. todavía guarda su instalador del primer Napster? ¿No? ¿Hay algún blogger psicólogo en la sala?

14 comentarios:

Pao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pao dijo...

Bueno, no es lo mismo, pero algo como eso me pasa. Pareciera que el universo entero esté conspirando contra mí para que me cree una cuenta en el Facebook.

Así nomás...es más una cuestión de TENER QUE.

Lindo Pablito, estás aquí a mi ladito y te lo podría decir, pero te lo escribo también. TE QUIERO HARTO!.

Javier Sandoval A. dijo...

Pues sí. Tengo el instalador del primer Napster, pero lo tengo en una PC "abandonada" por obsoleta. Imaginate mi caso con el hotmail, que es del '96. Lo creé en el primer "laboratorio" en la UPSA, cuando tenías que hacer cola para usar las máquinas. La cosa era tremendamente lenta y los cafés internets (solo habían dos en la ciudad) costaban 40 bs. la hora. Podés imaginarlo?.

Pablo Enrique Osorio Abud dijo...

Es como el tango: "Te acordás, hermano, que tiempos aquellos!
veinticinco abriles que no volverán,
veinticinco abriles, volver a tenerlos,
si cuando me acuerdo me pongo a llorar."

Juan Pablo dijo...

Recuerdo cuando cree mi primera cuenta en hotmail, era un peladito de 11 años y la usaba tan poco que tuve que rehabilitarla dos veces, pero he sido leal: nunca la he cambiado por otra.

Oso Jucumari dijo...

jajaja, me ha pasado lo mismo, qué irónico suena con los sentimientos del dueño de la cuenta: "Puedes actualizar ahora si lo deseas, o quedarte sentado y no hacer nada, ya que en las próximas semanas tu cuenta se actualizará automáticamente." Ja ja, soy psicólogo, pero me has dado una risoterapia.

Albanella dijo...

Estoy usando la nueva versión de Hotmail y no es mala. Uso el MSN mas nuevo. No tengo cuenta en Facebook (alias Caralibro) y no me atrae tener una.

Haciendo un recuento, voy a medias con la actualidad. Hasta el momento, el único cambio que me dolió fue aquel del Maletín de Fotos de Yahoo, por esa farsa de Flickr.. La post-modernidad, el internet y la velocidad de conexión vuelan y a muchos nos dejarán atrás.

Te mando un beso grande a vos, Manzanita traidora :)

Albanella dijo...

Se le agradecería pasar por mi espacio para recibir un Galardón de parte de quien escribe :)

Estido dijo...

Jajajaja Qué romanticones, se pasaron. Además, no sé como soportaron el hotmail, si en varios lugares no lo admiten como servicio de referencia válido. En fin, pese a bordear el medio siglo, a mí me gusta experimentar lo nuevo; en cierto modo soy un fanático de la tecnología, pero sólo en cierto modo. Un abrazo, pablito.

PD: No te puedes quejar con nadie, yaque la cuenta es gratis y, además, eres un llockalla pasposo.

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Pablito chascañawi, yo tengo mi hotmail desde hace cinco años nomás. Aún me acuerdo cuando lo abrí, en un café de por el siete calles.

Yo me tuve que modernizar para compartir unos files de fotos con mi marido, pero igual que vos, me cae mal esto de los cambios tan rápidos en la tecnología que lo dejan a uno sin tiempo para nostalgias.

Un abrazo.

P.D. Ya tengo el encargo del oso en el auto. Cualquier ratito se lo entrego a la negrita para que te lo de o.k.?

Pablo Enrique Osorio Abud dijo...

Juan Pablo: Ojala cuando algún día se les ocurra premiar a las cuentas más antiguas. Algo así como un cheque, o dinero o platita, quien sabe, a lo mejor algo monetario.

Osaso: Ahistaps, noveque reirse es mejor?, pero aún así, me sigo sintiendo insultado por Bill Gates.

Nella: ¿¿¿¿COMO ES POSIBLE QUE NO TENGAS CUENTA EN FACEBOOK??? Que la furia del Olimpo se encargue de ti.

Estido: Eso decía yo. ¿Pero sería otro el trato si pagara? ¿O si me pusiera cremita lechuga?

Capsulita: Gracias che, he de estar atento. Un abrazote-

Satibo dijo...

A mi también me llegó el aviso ese y yo tb ando nostálgico aunque el nuevo msn es mucho mejor no hay como los cachivaches.
czesc!

Paren al mundo que me quiero bajar... dijo...

Bueno, si te sigue atacando la nostalgia con el MSN ,y con otros sitios con una nueva apariencia, puedes visitar sus versiones antiguas. Algunas paginas guardan copias para los nostalgicos...

Joup dijo...

jajajjaa -> lo siento fue inevitable.... U_U..... segundo.... no entiendo tu necesidad por guardar cachivachis... encontre una pagina a ver si te sirve...
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070511080832AAZvz3j
algo que ver??...
Saludos!