martes, octubre 16, 2007

A lo mejor es el cielo el que está en las estrellas y es el mundo el que está en nosotros. Estoy dentro de mi, yo soy mis entrañas. Diga usted caballero, usted que sabe tanto y ha leído más que vivir. ¿Es la distancia un fenómeno del espacio o del tiempo? No sé si estás lejos. Puedo verte, pero sé que tardaré diez años en regresar. ¿Qué es el tiempo sino el desgaste de las cosas? Cuando yo vuelva estaré viejo. ¿Dónde confluyen los puntos? Viejo y cansado ¿Es acaso la muerte lejos el Aleph y dentro de ti?

9 comentarios:

Albanella dijo...

Siento adentro de mis ojos los trazos de tu reflexión ¿inconclusa?. En el cielo las estrellas tapando los huecos para que el aire no escape, dentro tuyo vos mismo y fuera también, todo tú. La distancia es en virtud de la percepción tanto de tiempo como de espacio. Todo tú percibe su espacio y su tiempo. Todo tú se percibe. Estás en el tiempo pero sólo si lo haces tuyo te pertenece, lo mismo el espacio. Todo tú está ahora y allí.

"... Así estés lejos, sólo si quieres sentirte cerca de sus latidos lo podrás estar."

(romaneth) dijo...

..si es el cielo el que está en las estrellas y es el mundo el que está en nosotros; entonces es por eso q el oceano mas grande esta bajo mi piel ....

Pao dijo...

Mi favorito. Siempre.
Te quiero mucho, sabes?...sí sabes, pero te lo digo de nuevo.
Tu detalle de hoy (miércoles), fue hermoso. Perdón por arrugar tus hojitas.

Beso

Oso Jucumari dijo...

está buena hermano esa forma de percibir el mundo, dentro tuyo, yo estoy convencido de que las cosas no llegan a uno; cuando abre los sentidos, uno se da cuenta de que estaban ahí siempre.

Juan Pablo dijo...

El mundo solo cabe en un corazón, por que la cabeza no alcanza para contenerlo y el estómago no puede aguantarlo.

Aitana dijo...

Filosofía poética o poesía filosófica, visto de ambos modos muy bien lograda. Tu pensamiento puede mas que tus manos, eso me dicen tus letras. Saludos.

Flor dijo...

El tiempo es moviento...
Comprendiste todo, muchísimo mejor q Seb!!!

Thnx for the texte
PS. Pero mi favorita, aun soy yo!

MoMo dijo...

gracias dice el sapo.

MoMo dijo...

hola cariño,he vuelto