viernes, mayo 02, 2008

Despierta Eneida
y dime si no es este tu cuerpo
si estas no son tus manos
si no elegí yo este tiempo

Y cuánto vienes soñando Eneida

Despierta y cuenta las veces
que te vi retroceder en la infancia
contagia entonces
esta enfermedad en mi pecho
como gotas impúdicas
suelta Eneida
todas tus lágrimas
que se han robado

Invierte tus uñas en la espalda
como un puñal de silencios
eleva en mi la oscuridad
y deja que la luz no sea.

Abre los ojos Eneida
no traigas contigo el Alba

Abre una vez más los ojos

Despierta Eneida

la noche queda
no existe mañana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Beatriz Márquez dijo...

escribí algo, pero me lo borró, no sé pq, bueno resumiendo, entrste a mi blog q había olvidado por ahí, y si ya sabía q le hacías a la poesía, bastante famoso resultaste. Por último, esta semana termina mi trabajo en APAC, ya llegué a scz y estaré todos estos días en la of, así q cualquier cosa me llamás nomás! chau

Luna dijo...

solo queda la noche para existir..

** lindo verte
donde mas nos gusta!