martes, mayo 26, 2009

Yo Tárzan. Tú Jane.
Yo ir trabajo. Buscar bananas. Tú quedar en árbol. Cocinar bananas.
Yo subir selva. Trepar montaña. Bajar río.
Yo volver.
Tú mirarme.
Tú preguntar selva. Pensar montaña. Soñar río.
Yo responder.
brillar ojos.

Yo ir trabajo. Buscar bananas.
Tú quedar en árbol. Cocinar bananas.
Yo volver.
no estar.

Yo buscar selva. Yo buscar montaña. Yo buscar río.
Yo no encontrar.
Yo quedar en árbol.
Ya no comer bananas.

Un día tú volver.
Yo mirarte.
Tus ojos ahora ser montaña
.................................selva
.................................río.

7 comentarios:

Pablo E. Osorio A. dijo...

Dios, siento que le falta algo...

Vania B. dijo...

Para mí que no le falta nada. Así está perfecto. Abrazos p'asposín.

La MaJo dijo...

mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La MaJo dijo...

:D

Jai[R] dijo...

Hola como va pablo, q contaS?

aqi dejando mi comentario, espero q devolvas :D



chaoo

Pao dijo...

Mi poeta favorito...lo digo, lo dije y lo diré.

Dolcka dijo...

Hermano, felicidades, dicen que estas de Antología?... bien ché, sabes que no me gusta leer, más si escribir, pero con ud estamos de excepción.