martes, marzo 16, 2010

 
Aquellos

Le tengo encomendada mi felicidad a lo ajeno
camino, sueño y duermo en el otro
cuando aquello ríe me cae la lluvia
si aquella llora me sale el sol

Estoy fuera, no me tengo
ya no dependo de mi mismo
con el alma alquilada
miro partir los buses

a donde no iré

y sin embargo
si alguien vuelve
no me quedo

Sin tenerme
como en sus bocas
y descanso en sus sueños

Si ellos dicen yo ya soy
y si me olvidan
muero

Me cuelgo de su tiempo
de estos y aquellos
siempre los otros
arman horarios

yo
en cambio

hago llamadas

cito entrevistas
con el aire
que me queda

Los otros no me ven
acaso me sienten

Luego se van
invento un silencio

mi cuerpo colgado
en un cuadro ajeno

Vuelvo a sus ojos

vuelvo a sus lenguas

vuelvo a los otros

siempre
en los otros
vuelvo

1 comentario:

Albanella dijo...

lo dicho fue palabra y cuerpo
el trazo en mi muslo trazó la pena en forma de camino

hemos inventado un lenguaje ajeno